Ostrich Beef

This post is also available in: Spanish

El avestruz no es ciertamente parte de nuestra tradición … pero ya sabes lo mucho que comemos sin saber que en realidad son parte de nuestro patrimonio cultural, porque fueron adquiridos con el tiempo?

Un nativo de Sudáfrica, pertenece a la familia de las ratites (perdices), hizo su entrada en Italia recientemente. Sin embargo, a pesar de las muchas granjas en todo el país que clasifica a Italia en el tercer lugar en Europa en relación con el número de explotaciones, que son muy pequeñas. La razón podría ser la falta de espacio, ya que estos animales necesitan grandes recintos donde puedan correr y retozar.

Pensé que haría un informe sobre mini este pájaro porque están convencidos de que la gente, “por ignorancia un poco de” un poco fuera de la pereza, comer sólo tres tipos de carne, mientras que hay un panorama general de los animales “atípico” vale la pena disfruten!

Por supuesto, el avestruz no es parte de nuestra tradición … ya sabes lo mucho que comemos sin saber que en realidad son parte de nuestro patrimonio cultural, sino que se adquieren con el tiempo?

Me contacté con la Casa Barbassa en la provincia de Turín, por la precisión Tavagnasco, para obtener alguna información sobre la carne de avestruz y sus propiedades. Ahora no basta con decir “muy bueno” y describir el sabor, la moda del momento es que un nuevo alimento para ser consumido debe tener ciertas cualidades nutricionales. Por eso digo justamente eso: la carne de avestruz es roja y dulce (me dijeron que recuerda la carne de caballo, pero ya que tengo un bloqueo psicológico contra los caballos que nunca he comido), muy suave y tierna, sin grasa (!) y rica en hierro y omega 3. La señora Claudia de Dominaci me dijo que se recomienda para los diabéticos y anémicos, y en general todo porque a diferencia de muchos otros animales de granja, avestruces debe tener espacio y seguir una dieta que se compone de ensilaje de maíz y que los hace animales sanos.

Claudia y su esposo Mark comenzó en 2002 a los avestruces de la raza, ahora tenemos dos familias, cada uno compuesto por un macho y dos hembras. Yo inmediatamente disipar algunos mitos acerca de estas aves: en primer lugar, no son “malos” y el temor que no esconden la cabeza en la arena. De hecho, son bastante curiosa. Alrededor de ellos no debe hacer movimientos bruscos, y cuando lo hacen se ponen nerviosos por ahí golpeando sus piernas.

Cuando llegamos a la finca, que estaba lloviendo y los avestruces aprovechó para tomar un baño de agua … el amor y el barro. Se fannotoccare y acariciada por los maestros, mientras que la gente nueva que busca con gran curiosidad.

Claudia se encarga de la cocina y le pregunté alguna información sobre cómo comer un avestruz. Es probable que la gente no lo compre porque no sabe cocinar, digo yo. Es cierto. Sin embargo, no es difícil. Al ser una carne roja es el alimento como cualquier otra carne roja. Usted puede hacer el filete a la plancha o el carpaccio, barbacoa, o incluso el muslo (estilo de los Picapiedras). Por no hablar de los huevos! Ella las usa en todos los dulces, y son mucho más ligeros. El único problema es que un huevo de avestruz equivale a treinta huevos de gallina, así que debemos encontrar maneras de usar todos, o si se congela la mitad.

Amplia comparativa

Después de todo lo que he escuchado, me decidí a probar cocinar el lomo (el más valioso) para cenar esa noche con los amigos. Esta receta de Claudia planeado hacer macerar en vino blanco con ajo, cebolla y varios sabores de aproximadamente una hora antes de cocinar. Utilice una sartén antiadherente y cocinar en su propio vino, sin necesidad de añadir aceite, pero sólo un poco “la sal después de cocinar! La carne … se derretía en la boca, el hilo se acaba en 5 minutos con el embutido de avestruz, también. Todo ello acompañado por un vino tinto de Puglia.

Por lo tanto, muchos se preguntan: ¿pero qué va a costar? Usted se sorprenderá de saber que el precio no está lejos de la de otras carnes, y vamos a ganar en sabor.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.