La máquina de las 360 hamburguesas Gourmet por hora

"The Burgueon" de Momentum Machine

“The Burgueon” de Momentum Machine

La tecnología poco a poco le van comiendo el terreno a la mano de obra, sobretodo en lugares donde la demanda de este tipo de productos se consumen tan frecuentemente como en los Estados Unidos. Si, hablamos de las hamburguesas.

Una empresa de Silicon Valley llamada Momentum Machine se dedica a que las maquinas que diseñan den un producto final de calidad reduciendo los costes de personal, como ellos mismos dicen:

La comida rápida no tiene por que tener una imagen negativa nunca más. Con nuestra tecnología  un restaurante puede ofrecer calidad gourmet a precio de comida rápida.

Ingredientes  en "The Burgueon"

Ingredientes en “The Burgueon”

Vemos muy bien que la comida se haga rápidamente  360 hamburguesas cada hora es una hamburguesa cada 10 segundos, pero a nosotros nos gustaría destacar la materia prima. Lo que realmente diferencia la calidad de un producto no es la rapidez o la eficiencia de gestión de los recursos; se trata de los productos que se utilicen para realizar la hamburguesa. Pan de calidad, carne excelente, verdura fresca y el mimo en su manipulación son requisitos imprescindibles para que un producto se pueda catalogar de alta calidad.

The Burgueon” que así se llama el invento, es una herramienta increíble  pero en manos de cadenas que puedan dar una calidad en los ingredientes más pobres, obtendremos el mismo resultado; la clásica Fast Food.

De cualquier forma queremos felicitar al equipo de Momentum Machine por este eficaz invento.

Estoy seguro que si hay algún restaurante que se atreve a adquirir esta maquina y es responsable con la “clase” de la materia prima,

Resultado Final

podrá ganarse el título de “Fast Food Gourmet” del que habla Momentum Machine. Quizás algún día podamos disfrutar de una deliciosa hamburguesa de Avestruz DelSoto en menos 10 segundos pero sobretodo, disfrutar de su sabor sin prisa.

 

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.