El nuevo recetario del siglo XXI: Internet

A muchos de nosotros cada vez nos cuesta más encontrar los tradicionales libros de cocina. ¿Para qué vamos a gastar dinero teniendo todo lo que necesitamos en la Red de redes? Éste es el futuro, de eso podemos estar seguros.

Recuerdo hace unos años que la cocina llegó incluso a las consolas portátiles llevando las recetas directamente a la mesa de trabajo y permitiendo hacer cosas realmente increíbles. Hoy más que nunca los dispositivos móviles están a la orden del día en la cocina y las principales referencias que encontramos son en blogs. ¿Por qué blogs y no páginas donde los usuarios crean recetas? Muy sencillo. Porque un buen cocinero certifica su calidad y te ofrece un estilo propio que, si te gusta, puede ser tu hoja de ruta para crear el tuyo propio.

Nos complace presentaros a 2d2 de espuma, un Blog del Chef Miguel Ángel Muñoz García que se atreve a presentarnos cómo hacer platos fáciles, con productos de suma calidad y que nos ofrecen un sabor que nunca pensaríamos descubrir por nosotros mismos.

Solomillo de avestruz con reducción de vino tinto y puré de patatas

Nos gustaría destacar los Gnocchi con mantequilla y salvia; las Piruletas de jamón, queso, pimientos y orégano; o los Saquitos de queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces. Pero lo que más nos ha gustado sin lugar a dudas es el Solomillo de avestruz con reducción de vino tinto y puré de patatas. Se trata de un plato que está preparado con nuestro producto estrella de DelSoto, los Solomillos de carne de avestruz.

Esperamos que más blogs como 2d2 de Espuma sigan anteponiendo la vanguardia y la calidad en las recetas que muestran a los curiosos de la cocina moderna. Os animamos a degustar sus recetas.

 

2d2deEspuma

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.