La carne de avestruz de Del Soto es baja en colesterol y rica en proteínas

solomillo extra avestruzLa carne de avestruz de Del Soto posee un bajo contenido en colesterol, calorías y grasas, siendo en cambio rica en proteínas, hierro, calcio y fósforo. Además, posee grasas polinsaturadas, beneficiosas para el organismo similares a las del salmón.

Degustando la carne de avestruz de Del Soto, además de disfrutar de todas sus cualidades culinarias (su ternura y excelente sabor), es muy saludable, ya que la carne de avestruz es rica en ácidos grasos esenciales para la vida (omega-3 y omega-6). Los ácidos grasos esenciales, están indicados clínicamente para prevenir y combatir numerosísimas patologías, como artritis, diabetes, cáncer, hipertensión.

Por poner un ejemplo, en 100 gramos de carne de avestruz de Del Soto encontramos 26 gramos de proteína, 6 más que en un filete de pollo. Además, el contenido en colesterol es bajo y el de sodio también, con lo que es aconsejable en personas que tengan hipercolesterolemia y necesiten una dieta baja en sodio.

No siempre está la opción del cerdo, vaca o pollo, una comida con carne de avestruz suministrará proteínas necesarias para reparar nuestros músculos después del entrenamiento, minerales como el manganeso, zinc, cobre y fósforo y una cantidad nada despreciable de vitaminas del grupo B.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.