Receta: Lasagna de avestruz

Hoy os recomendamos una nueva receta: Lasagna de avestruz.

Ingredientes:

½ kg de carne molida de avestruz.
1 ajo grande finamente picado.
1 cebolla mediana finamente picada.
3 cucharadas de aceite de oliva.
1 paquete de pasta para lasaña.
2 cucharaditas de orégano.
350 gr de puré de tomate.
1 huevo entero.
½ queso para quesadillas.
sal y pimienta.

Modo de preparación:

Precaliente el horno a 180 °C. Prepare la pasta para lasaña como lo indica la caja, hasta que quede caliente. En el aceite de oliva y a fuego medio eche el ajo y la cebolla, agregue la carne molida de avestruz procurando que queden bien desbaratados todas las bolitas de carne, ya que no tiene grasa, la carne tiende a compactarse.

Tape la cacerola y deje que se cueza la carne 10 minutos moviendo de vez en cuando. Agregue el puré de tomate, una cucharadita de orégano, sal y pimienta, y deje cocer otros 10 minutos más.

Aparte mezcle el queso, el huevo y una cucharadita de orégano hasta que todo quede bien incorporado. Para armar la lasaña, en un refractario coloque una capa delgada de la salsa de la carne, encima vaya colocando la pasta para lasaña hasta que el molde quede totalmente cubierto, coloque una capa de carne dejando un poco de salsa para el final y encima añada el queso preparado.

Finalmente cúbrala con otra capa de la pasta para lasaña y báñela con la salsa restante pudiendo esparcirle algo de queso al final para que se gratine. Tape con papel
aluminio y horneé por 20 minutos sirva caliente.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.