La carne de avestruz de Del Soto es baja en calorías, sodio y grasas saturadas, y rica en omega 3 y 6

La carne de avestruz, es un alimento similar en textura, sabor y apariencia a la carne de res, pero con características únicas para el beneficio de la salud  familiar. Según explican especialistas nutricionales, este tipo de carne se caracteriza por ser bajo en calorías, sodio y grasas saturadas, rica en omega 3 y 6.
Además, posee altos valores nutritivos, en especial es muy rica en proteínas de alto valor biológico como calcio, fósforo y hierro; entre otras propiedades. Convirtiéndola en una excelente alternativa para complementar una dieta saludable.
La carne de avestruz, es famosa por ser rica en Omega 3 y 6,  lo que contribuyen a estabilizar el metabolismo de las grasas en el organismo, concretamente del colesterol, su cantidad y transporte son corregidos, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como hipertensión arterial, ataques al corazón, trombosis, entre otras. Debido a esto, es que  se  recomienda para personas que necesitan mantener una dieta baja en sodio.
Otras de las propiedades de este alimento, es que es sumamente beneficioso  y saludable, porque no contiene antibióticos,  hormonas ni conservadores. Lo que es fundamental para el crecimiento de  los niños y para mantener una dieta nutritiva, complementando un estilo de vida moderno ya que  es de  fácil preparación  y cocción.
Entre sus principales propiedades están:
– Su textura y sabor es muy similar a la carne de res, pero con bajo contenido de colesterol, calorías  y prácticamente libre de grasas saturadas
– Suave y nutritiva.
– Alta en proteína y hierro.
– Rica en Omega 3 y 6.
– No contiene conservadores, ni antibióticos.

Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.