Embutidos Del Soto: primerísima calidad con un sabor inconfundible

Del Soto elabora y comercializa embutidos de primerísima calidad con un sabor inconfundible. Nos hemos ido especializando con la finalidad de ofrecer siempre y en todo momento productos en los que la calidad sea la característica prioritaria.

 

 

 

Avestruz

Elaborados únicamente con una selección de los mejores cortes de avestruz, lestos embutidos aportan todas las proteínas de la carne, con menor contenido en grasa que los embutidos tradicionales.

Chorizo de Avestruz, Salchichón de Avestruz

(Descargar Ficha)

Pato

La carne de pato es un producto de calidad como el jamón y el foie gras. La carne de pato destaca por su alto contenido de proteínas de buena calidad y su aporte vitamínico. En la carne de pato sobresalen las vitaminas hidrosolubles, sobre todo tiamina, riboflavina, niacina y vitamina B12. En cuanto a minerales, esta carne supone una buena fuente de hierro de fácil absorción, fósforo y cinc.

Cerdo

El embutido de cerdo es uno de los alimentos más consumidos y tradicionales de España. Del Soto elabora embutidos de cerdo de gran calidad: Jamón Serrano, Lomo Ibérico de Bellota, Salchichón Ibérico de Bellota, y Chorizo Ibérico de Bellota.

 


Sin comentarios por ahora.

Deja un comentario

Debe Ingresar para publicar comentarios.