Del Soto y el Cuarto del Reguerón organizan el concurso La tentación Ibérica en la Feria Internacional de La Habana

Del Soto y su socio en la exportación, El Cuarto del Reguerón, organizan el Concurso ‘Tentación Ibérica’ con motivo de  Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que celebra hasta el próximo 8 de noviembre en el recinto ferial EXPOCUBA.

‘Tentación Ibérica’ premiará al mejor cortador de jamón. Todos los participantes obtendrán un diploma acreditativo y el ganador se llevará a casa un exquisito jamón ibérico.

Del Soto participará por tercer año consecutivo en la feria más relevante de Cuba con un stand donde mostrará su gran variedad de productos ibéricos, cárnicos y lácteos de primera calidad.

Jose Mª Castellanos, Director Internacional de Del Soto, asegura que “nuestros productos están teniendo una gran acogida y ya hemos cerrado varios acuerdos con grandes empresas locales para exportar nuestros productos”.

En la actualidad, Del Soto tiene acuerdos con diferentes cadenas hoteleras y supermercados de Cuba para la distribución de sus productos.

En la anterior edición, FIVV contó con alrededor de 4.500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, y recibió la visita de más de 150.000 personas.

Concurso corte jamón Del Soto