Gran acogida de nuestros productos en la Feria Internacional de La Habana 2014

Los productos de Del Soto y su socio en la exportación, El Cuarto del Reguerón, causaron sensación en la 32ª Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que se celebró del 2 al 8 de noviembre pasados en el recinto ferial EXPOCUBA. El ICEX organizó la participación española con un Pabellón Oficial (FPO).

Del Soto ha participado por tercer año consecutivo en la feria más relevante de Cuba con un stand donde ha mostrado su gran variedad de productos ibéricos, cárnicos y lácteos de primera calidad. “Nuestros productos han tenido una gran acogida entre los más de 160 000 personas que han visitado la feria”, explica Jose Mª Castellanos, Export Manager de Del Soto.

En este sentido, Castellanos mostró su satisfacción porque “nuestra participación en FIHAV ha sido todo un éxito ya que hemos cerrado varios acuerdos con grandes empresas locales para exportar nuestros productos”.

En la actualidad, Del Soto tiene acuerdos con diferentes cadenas hoteleras y supermercados de Cuba para la distribución de sus productos.

En su 31ª edición, FIVV contó con más de 20.000 m2 en área neta de exhibición, alrededor de 4 500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, y recibió la visita de más de 150.000 visitantes.

Concurso La tentación Ibérica

Del Soto y su socio en la exportación, El Cuarto del Reguerón, organizaron el Concurso ‘Tentación Ibérica’ que premió al mejor cortador de jamón. Los ganadores fueron el chef del hotel Parque Central, Abel Jiménez, y el chef cubano del hotel Meliá Las Américas, Adrian Reyes; que se llevaron a casa un exquisito jamón ibérico. Todos los participantes obtuvieron un diploma acreditativo.

Los informativos de la TV de Cuba entrevistaron a Jose Mª Castellanos, Export Manager de Del Soto. Para ver el vídeo pulse aquí

Visitaron nuestro stand: la viceministra de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, Ileana Núñez Mordoche; el ministro de Comercio exterior, Rodrigo Malmierca; el viceministro de COMEX, Carricarte. Por parte de la embajada, el embajador Juan Francisco Montalban, el Consejero económico y comercial, Guillermo Kessler Sainz, y su analista de mercado, Montserrat Egido.