Presentación del libro: Manuel Fraga, un gallego cubano, Fidel Castro, un cubano gallego

Con motivo de la Celebración de la XIV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LA HABANA, Del Soto, tiene el placer de invitarle a la presentación del libro, ‘Manuel Fraga, un gallego cubano, Fidel Castro, un cubano gallego’, maravilloso recorrido reflejado por el prestigioso escritor cubano Miguel Ángel Alvelo.

El libro de este insigne investigador cubano es la prueba gráfica y documental del encuentro en el tiempo de dos gallegos que tienen muchas cosas en común.

Los lazos que nos unen nos permiten apoyar y apostar por la promoción de las ricas y diversas expresiones multiculturales. Cuba es un país entrañable para España por tantos vínculos historicos, culturales, artísticos y lazos inquebrantables que nos unen, por todo ello quisiéramos aportar nuestro pequeño granito de arena a que estas dos orillas del Atlántico estrechen cada día mas, unos vínculos que son por motivos evidentes, dignos de ser mimados.

personalidades

 

 

 

 

 

 

 

 

De izq a dcha.: Oscar Fernández Mel. General de Brigada Médico; José Mª Castellanos, consejero delegado de El Cuarto del Reguerón; Sandra Menéndez, Export Manager de El Cuarto del Reguerón; y Roberto Ogando Zas, presidente del Centro Unión Orensana de La Habana.