INSTALACIONES

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Unas completas y modernas instalaciones que apoyan con eficacia la calidad de los procesos de DelSoto.

Dentro de lo que consideramos instalaciones y recursos establecer tres grandes grupos.

La Granja

Granja

Nuestros animales, dependiendo del grado de libertad de las distintas especies, disponen de amplios espacios donde criarse y crecer.

En el caso de las avestruces, todo el proceso está continuamente supervisado: puesta de huevos, incubación, nacimiento y cría. La alimentación es consecuencia de un estudio de más de 15 años, que proporciona a las aves la más alta y equilibrada calidad necesaria de proteínas, hidratos y vitaminas.

Podríamos decir con certeza que en nuestra Granja cada animal es tratado y cuidado casi  a modo individual, en grupos de pocos especímenes.

Mercamadrid

Mercamadrid

Nuestras instalaciones, a aparte de cubrir las necesidades administrativas de gestión, preparación y facturación de pedidos, cubren todas las etapas para la preparación de los productos antes de su distribución.

En más de 2.000 m2, están claramente diferenciadas las zonas de almacén, frío, congelado, elaboración, manipulación, envasado y empaquetado.

En el apartado de carnes, nuestros carniceros especializados preparan los distintos cortes característicos de cada carne o solicitados ex profeso por los clientes. Esto permite la máxima calidad a la hora del envasado individualizado. Esto lo agradecen los clientes a los que servimos a diario.

Nuestra flota

Nuestra flota

Nuestros camiones y furgonetas preparados para el transporte en frío o congelado nos permiten cubrir y llegar diariamente a los puntos de venta en la comunidad de Madrid, o depositar la mercancía con toda garantía en instalaciones de terceros para su envío a Canarias o Portugal.

DelSoto “ mantenemos la calidad desde el origen hasta su entrega”.