LA EMPRESA

Esta entrada también está disponible en: Inglés

DelSoto es una compañía de fabricación, envasado y distribución de productos alimentarios de alta calidad.

Partiendo de una iniciativa de carácter familiar, DelSoto ha ido adquiriendo la profesionalización necesaria para mantener un crecimiento sostenible en los últimos años.

Una cartera de productos compensada y de amplia variedad se ve reforzada con un valor diferenciador frente a la mayoría de la competencia: la cría, alimentación y selección de especies propias en una amplias instalaciones en Ciudad Real, lindando con la Reserva Natural del Parque de Cabañeros. Este entorno permite la cría en semilibertad de Avestruces, Ganado Vacuno, Ganado Porcino o distintas variedades de caza, que aportan un sabor y textura a las distintas carnes que las sitúan en el máximo de calidad.

DelSoto entiende que su responsabilidad empresarial consiste en gestionar los negocios de manera que generen valor para los accionistas, empleados y, al mismo tiempo, para la sociedad, a largo plazo y de forma sostenible.

DelSoto busca introducir y distribuir, a parte de productos tradicionales y de consumo diario, nuevos productos que con gran valor añadido para la sociedad, son auténticos desconocidos para los consumidores. Un ejemplo es la apuesta por la carne de avestruz en diferentes presentaciones, calificada hace poco en un informe de la Comunidad de Madrid como ¨la carne más saludable para el consumo humano”.

DelSoto tiene como misión consolidarse como una empresa líder en alimentación y bebidas. Esta meta le ha llevado a buscar siempre la máxima calidad en el origen de todos sus productos. Una decisión basada en su compromiso con la calidad.

DELSOTO

Día tras día, DelSoto procura adaptar su cartera de productos a las necesidades y gustos de una sociedad en continua evolución. Escuchar a los consumidores, conocer sus deseos y responder a sus expectativas con calidad, constituye uno de sus principales compromisos.

Si hay una clave que permite explicar el crecimiento de DelSoto es, sin duda, el control de los procesos. Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa serie de controles.

Después de 20 años en continua expansión, DelSoto consolida su posición con la continua incorporación de nuevas líneas de negocio como la relacionada con todo tipo de productos necesarios para la elaboración de platos japoneses o con leche de la máxima calidad de origen 100% Galicia.

Esperamos y confiamos que en breve, todo producto de alimentación respaldado con la marca DelSoto se convierta en un sinónimo de alta calidad controlada.

DelSoto “origen de calidad”