Carnes

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Del Soto comercializa y distribuye una gran variedad de carnes, garantizando al 100% la calidad de aquellas especies que controla directamente en todo su proceso, desde su nacimiento hasta el punto de venta. La crianza de estas especies está basada en un estricto programa sanitario de alimentación, con productos 100% naturales y del seguimiento individualizado de cada ejemplar.

VACUNO

Carne de vacuno embasada al vacío por piezas.
Solomillo
Lomo
Chuletero
Filete de 1ª
Ossobuco
Kobe: La carne de buey de Kobe es considerada por los especialistas como la mejor carne del mundo. Los expertos en ganadería conocen a estas reses como wagyu (reses de piel negra). Cada animal recibe todas las atenciones de las que sería objeto un niño enfermo. Sus dietas se controlan de forma muy estricta y se componen principalmente de sake y cerveza. Cada día, además, reciben un masaje que ayuda a relajar el tono muscular, proporcionando en definitiva una carne sumamente tierna y muy gustosa.

(Descargar Ficha)

AVESTRUZ

La carne de avestruz es idónea para el consumo de aquellos que siguen una dieta saludable, por su bajo contenido en grasa.

“La carne de avestruz presenta un elevado contenido en proteínas de alto valor biológico y bajo contenido en lípidos. Aporta menos calorías que otras carnes y bajos niveles de colesterol. También aporta vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, el cinc, el cobre, manganeso, además del hierro hemo de fácil absorción, este último necesario para la formación de hemoglobina y su aporte adecuado previene la anemia ferropénica. Su bajo contenido en sodio la hace un producto recomendable para las personas que deben tomar una dieta reducida en sal, como es el caso de personas con hipertensión arterial.

Estas cualidades nutritivas de la carne de avestruz la convierten en un alimento recomendable para personas de todas las edades, en particular, para quienes tienen exceso de peso, problemas de colesterol o el índice de triglicéridos elevado.

Se trata de una carne de gran terneza, jugosidad y reconocido valor nutritivo, de sabor pronunciado y que está despertando el deseo de ciertos consumidores por comer alimentos distintos, así como una alternativa saludable a otros tipos de carne.”

Hamburguesa de Avestruz
Bistec Primera Avestruz
Solomillo Extra Avestruz
Solomillo de Avestruz


(Descargar Ficha)

CAZA

Productos procedentes de caza de Los Montes de Toledo, de animales que viven el liberad con una alimentación 100% natural.

A pesar de lo anterior, los centros de investigación que han estimado su valor nutricional son diversos y coinciden en resaltar sus particularidades nutritivas, entre las que destaca un menor contenido en grasa, en comparación con los animales de abasto.

Lomo de Ciervo
Solomillo de Ciervo
Jabalí


(Descargar Ficha)

 

CAZA Menor

Procedentes de los montes de Toledo. Perdiz, faisan, becada, etc, forman parte de nuestra gastronomía tradicional, manteniendo el sabor de una alimentación natural.

(Descargar Ficha)

 

POTRO

Envasado individual al vacío por piezas
Solomillo
Lomo
Chuletero
Filete de 1ª
Hamburguesa.

Solomillo de Potro

Descargar Ficha

 


ANTÍLOPE

Solomillo de Antílope

Impala, Sprinbok y Cebra de animales procedesntes de Sudáfrica, su cría en libertad garantiza la calidad de un carne 100% natural.

La carne de canguro es una de las carnes más saludables en el mundo. Su consumo es recomendado por la fundación australiana del corazón debido a que cuenta con un muy bajo contenido de grasas y colesterol.

Esto permite que las personas con problemas cardiacos, de sobrepeso o con dietas especiales puedan seguir consumiendo platos a base de carnes rojas sin perder sabor o calidad. El color de la carne es increíblemente parecido al de la carne de vacuno, su sabor y consistencia cuando está cocinada es idéntico.


(Descargar Ficha)

 

PATO

La carne de pato es uno de los productos que se extraen de este ave, de la que también se obtienen productos de calidad como el jamón y el foie gras. La carne de pato destaca por su contenido de proteínas de buena calidad y su aporte vitamínico. En la carne de pato sobresalen las vitaminas hidrosolubles, sobre todo tiamina, riboflavina, niacina y vitamina B12. En cuanto a minerales, esta carne supone una buena fuente de hierro hemo de fácil absorción, fósforo y cinc.

Confit de Pato
Magret de Pato

(Descargar Ficha)